[Postfix-es] Error 550

CEduardo® carlos.eduardo.virgen en gmail.com
Mie Ene 9 18:30:15 CET 2008

Hola a todos, bueno por suerte tenemos el traductor de Google así que con
eso me pude dar cuenta que mi dominio esta metido en una lista negra que
tienen los señores de 163.com, debido a que mi proveedor de Internet que
tiene configurados los registros Mx tiene algo con unas direcciones IP
dinámica, esto hace que seamos catalogados como SPAM.

Gracias por sus aportes.

2008/1/8, Carlos Martinez <camarti en gmail.com>:

> Hola.
>
> Tampoco leo chino pero el log dice algo sobre "550 MI:SPF"
> Envia desde el servidor un mensaje de correo a spf-test en openspf.org y
> a       auth-results en verifier.port25.com a ver que te dice sobre el estado
> de tus registros SPF
>
> Hasta la proxima.
>
> Carlos Martinez

> un

> http://mail.163.com/help/help_spam_16.htm?ip=-937540006&hostid=mx4&time=1199811585

[CEduardo(R)][Carlos Eduardo Virgen Londoño]
Cali - Colombia
http://groups.google.com/group/grupo-ing-sistemas-ucc
grupo-ing-sistemas-ucc en googlegroups.com

[NOTICIA DE CONFIDENCIALIDAD] Este mensaje (incluyendo cualquier anexo)
contiene información confidencial y se encuentra protegido por la Ley. Solo
puede ser utilizada por la persona o compañía a la cual esta dirigido. Si
usted no es el receptor autorizado, o por error recibe este mensaje, favor
borrarlo inmediatamente. Cualquier retención, difusión, distribución, copia
o toma cualquier de acción basado en ella, se encuentra estrictamente
prohibido.

[CONFIDENTIALITY NOTICE] This message (including any attachments) contains
confidential information intended for a specific individual and purpose, and
is protected by law. If you are not the intended recipient, you should
message, or the taking of any action based on it, is strictly prohibited.