[Postfix-es] consulta de enmascaramiento

Federico Lopez Sarmiento lopezsarmiento en gmail.com
Mie Ene 9 19:03:47 CET 2008

Hola lista, buenas tardes.
Les quería consultar lo siguiente respecto al enmascaramiento del postfix.
Tengo un servidor de mail central (postfix 1, dominio.com), e
internamente un servidor de mailman el cual procesa diversas listas
(postfix 2, subdominio.dominio.com).
En el servidor que aloja el postfix2 se instalo la aplicación OTRS, la
cual va a mandar a los usuarios del dominio.com, o postfix1, correos.
Pero los mensajes tienen que llegar con el formato dominio.com, por lo
que interpreto que debo usar la opcion de enmascaramiento.
Esta configuracion va en el postfix 1, correcto?
masquerade_domains = subdominio.dominio.com
masquerade_exceptions = root

En el postfix2 tengo definido un relayhost que apunta al postfix1.
Pero no anda, los correos siguen llegando como el subdominio.
Que es lo que estoy haciendo mal?
Muchas gracias y saludos

--
Federico Raúl López Sarmiento.