[Postfix-es] Postfix + SASL

José R. Cristo Almaguer jose.cristo en eimahlg.cu
Jue Ene 17 01:18:29 CET 2008

X-EIMA UEB HOLGUIN-MailScanner: Found to be clean
X-EIMA UEB HOLGUIN-MailScanner-From: jose.cristo en eimahlg.cu

Saludos necesito usar autenticación smtp en uno de mis servidores de
correo(postfix), todo bien hasta ahí en la consulta smtp me muestra esto
"250-AUTH PLAIN NTLM LOGIN DIGEST-MD5 CRAM-MD5" y en el main.cf tengo esto

smtp_sasl_auth_enable = yes
smtpd_sasl_auth_enable = yes
smtpd_sasl2_auth_enable = yes
roken_sasl_auth_clients = yes
smtpd_sasl_local_domain =

lo que necesito es forzar a todos los usuarios a autenticarse, de modo que
si no lo hacen los mensajes no puedan salir.