[Postfix-es] Ruta estatica hacia un mail server privado con usuario+contraseña

J.I. Asenjo natxete en asenjo.nl
Jue Ene 17 20:43:40 CET 2008

On Thu, 17  Jan  2008,  03:17:21PM -0200¨, Alejandro Facultad said:

> Ademas el mail server que esta en el otro extremo de mi LAN pide usuario
> y contraseña para autenticar a quien quiere conectarse con el.
>
> Como puedo definir en el Postfix una ruta estatica hacia un mail server
> privado y establecer un usuario y su respectiva contraseña para que se
> autentique correctamente ???

en el tema de la ruta estática, necesitas definir un transporte. Es muy
sencillo y la documentación la tienes en man 5 transport.

En el otro tema no puedo ayudarte, lo siento.

--
Saludos,
J.I.Asenjo