[Postfix-es] Problema servidor de correo.

browsons xxx browsons en gmail.com
Jue Ene 31 06:27:31 CET 2008

bueno hasta ahora no e jugado con courier, tengo un servidor pero con
devecot, le heche una mirada a  tu fuente....... me parecio demaciado
simple
revisa otros manuales q  esten usando courier, tal vez allan omitido
algo importante.

--
Hector Oyarzo P.
Est. Ing en Redes.

Esta comunicación es de carácter confidencial, está amparada por el
secreto profesional y se dirige exclusivamente al destinatario indicado.
Todo lector del presente mensaje quedará debidamente notificado que
la divulgación, modificación, reproducción o uso de la información aquí
contenida por cualquier otra persona que no sea la indicada como
destinataria del mismo, queda terminantemente prohibida. Si usted no es
la persona a la que el presente mensaje está destinado, le agradeceremos
nos lo informe a la brevedad respondiendo a la dirección del remitente y
posteriormente elimine  de su sistema el mensaje recibido.