[postfix-es] Resueltos: problemas con los archivos de esta lista desde el cambio de servidor

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Vie Jul 18 16:07:35 CEST 2008

On Thu, Jul 17, 2008 at 11:41:55PM +0200, Simon J Mudd wrote:

> Acabo de ver que hay un problema con la configuracion de los archivos
> de la lista postfix-es en http://lists.wl0.org/pipermail/postfix-es/
> desde el cambio del servidor el pasado 11 de junio.

Ya está solucionado. Los archivos nuevos se verán correctamente.

Si alguien tiene los archivos que se han perdido quizá me pueden contactar fuera
de lista para ver como ponerlos en la página web.