RE: [Postfix-es] Problemas con la detección de Spam

Gorka gorkapostfix en yahoo.es
Lun Jun 2 12:03:16 CEST 2008

Creo que te refieres al fichero "/etc/amavis/conf.d/05-domain-id", que tengo
como venía por defecto:

chomp ($mydomain = 'head -n 1 /etc/mailname');
@local_domains_acl = ( ".$mydomain" );
1;

Con postconf, referente a $mydomain tengo lo sgte.:

mydomain = mio.es

En cualquier caso utilizo dominios virtuales. ¿Alguna idea?