[Postfix-es] correo externo

frank.vela en mikohn.com.pe frank.vela en mikohn.com.pe
Mie Jun 4 17:49:58 CEST 2008

Saludos,

Tengo un problema que no se si es posible solucionarlo con postfix,
tengo configurado un servidor con postfix, con courier, mysql y
antispam, tambien tengo en el mismo, squid para dar internet a los
demás usuarios. entre estos usuarios hay algunos que usan además del
correo local un correo externo, via webmail no hay problema con dicho
correo, pero en outlook no se puede bajar o subir ningun correo, lo he
solucionado haciendo nateo de la red, pero esto también deja a los
usuarios usar msn sin ninguna restricción y eso es lo que no queremos.
Si hay alguna manera de hacer que con el postfix que tengo pueda bajar
los correos de este servidor externo y que mediante outlook lo puedan
bajar sus destiantarios en sus PC's por favor me lo podrian indicar.

Gracias

Frank Vela