[Postfix-es] Tarpiting para archivos grandes..

Matias Ochoa mochoa en uesiglo21.edu.ar
Lun Jun 9 21:33:24 CEST 2008

Pero fail2ban no es para autenticación?

Además si pudiese implementar un tarpiting podría devolverle al cliente un
mensaje especifico.

Saludos Cordiales,

-----Mensaje original-----
De: postfix-es-bounces en lists.wl0.org
[mailto:postfix-es-bounces en lists.wl0.org] En nombre de John Edisson Ortiz
Roman
Enviado el: jueves, 05 de junio de 2008 03:42 p.m.
Para: postfix-es en lists.wl0.org
Asunto: Re: [Postfix-es] Tarpiting para archivos grandes..

Ya intentaste utilizando fail2ban?
Matias Ochoa escribió:
> El problema es que esa política la tengo definida, pero mas allá del
error, y que lo rebota, el Outlook trata varias veces de realizar el envió
por mas que falle, no se si me explico.

> Ósea el Outlook comienza a enviar, cuando el postfix se da cuenta que es
mayor al limite, corta la conexión. A los 5 minutos trata nuevamente de
enviar y así siempre si el usuario no saca el mail de la bandeja de salida.

> Entonces tengo siempre el trafico del intento de envió hasta el corte, que
me genera mucha carga sobre la red,

> Saludos Cordiales,

John Edisson Ortiz Román
Consultor en Seguridad Informática