[Postfix-es] Duda Migracion Qmail

Mauricio Puerta maurip en gmail.com
Dom Mar 2 11:27:06 CET 2008

Hola Lista Buen Dia

Les cuento que estoy cambiando mi servidor de mail Qmail con vpopmail
maildir courier....... con el cual llevo 5 años ya, y tengo que cambiar de
servidor ya que esta dando mucho fallos ultimamente.

Estoy configurando Postfix 2.3.8-2+b1 con courier imap y otras cositas mas.
Lo estoy probando en laboratorio y me ha gustado mucho el rendimiento y la
facilidad de manejo que tiene postfix, pero me encuentro con un GRAN
problema, me gustaria migrar los mensajes que tengo de mi Qmail a mi nuevo
server Postfix para que mis usuario no pierdan sus mensajes, he hecho el
intento de copiar el mensaje de la carpeta "cur" de mi usuario a la carpeta
"new" de mi postfix e ingresado a mi webmail (squirrelmail) y me sale el
siguiente mensaje "*ERROR: No se pudo completar la solicitud.*
Respuesta desconocida del servidor IMAP: 1.* NO Cannot open message 9"

Alguien me podria dar una mano y decirme como migrar los mensaje de mi qmail
a mi nuevo postifx.

Desde ya muchas gracias