[Postfix-es] Duda Migracion Qmail

Pablo Vargas pvr.mza en gmail.com
Lun Mar 3 12:01:26 CET 2008

El día 3/03/08, Ezequiel <qferro en gmail.com> escribió:

> En caso que no encuentres solución a esto mediante la copia común de
> ficheros, deberías investigar Fetchmail, no lo he usado pero se de gente
> que lo utiliza para descargar correos de servidores externos.
>
> S en lu2
>

> Ezequiel

Lo malo de Fetchmail para hacer una migración es que como genera un mail
nuevo, pierdes las fechas de todos los mail viejos y todos los mail aparecen
con fecha de hoy.
Copiar los correos me resulta le mejor solucion, lo que si hay que tener en
cuenta como tienen que quedar el dueño y permisos de los directorios y
archivos del servidor destino.

saludos
Pablo Vargas