Re: [Postfix-es] A proposito de policyd-weight ¿experiencias?

Stefan Bielenberg sbielenberg en ulysea.com
Mar Mar 4 21:03:05 CET 2008

Es muy bueno, ayuda un montón! Capta muchísimo SPAM. Muy fácil de
instalar y todo preconfigurado. Yo lo uso desde hace mucho tiempo y
estoy muy contento. Y ahora la mala noticia: el desarrollo esta parado y
actualmente no hay ninguno que sigue con la programación. Es una pena...

Pero todavía merece la pena instalarlo!

Saludos,
Stefan

juanma: