[Postfix-es] Cambiar Mensaje de Postfix

Juan Carlos killxman en yahoo.es
Mie Mar 5 19:55:01 CET 2008

Hola amigos, que tal como les va, bueno quizas esto sea una pregunta poco ortodoxa, pero me gustaria saber si hay alguna forma de cambiar los mensaje de aviso o error de postfix.
Les comento esto porque tengo algunos usuarios que a veces no entienden los mensajes de error que les aparece por dfierente motivos ya que algunos suelen ser muy tecnicos y bueno pense en personalizar estos mensajes, claro siempre y cuando eso se pudiera.
Alguna sugerencia??

De antemano les agradezco la atencion prestada.

Saludos.

Enviado desde Correo Yahoo!
Disfruta de una bandeja de entrada más inteligente..