[Postfix-es] postfix y relay

listas listas en zariweyo.es
Dom Mar 9 13:09:00 CET 2008

----- Original Message -----
From: "Miguel Angel Tormo Alfaro" <mlists en edicom.eu>
To: <postfix-es en lists.wl0.org>
Sent: Wednesday, March 05, 2008 7:32 PM
Subject: Re: [Postfix-es] postfix y relay

El Miércoles, 5 de Marzo de 2008 19:17:30 listas en zariweyo.es escribió:
> Hola, soy dani y es la primera vez que escribo en esta lista, saludos a
> todos.
>
> Vereis, tengo un servidor de correo con postfix, autenticado, con usuarios
> sobre mysql, ...., bueno, configuraciones normales, si es necesario y
> quereis, me lo decís y lo detallo más, de momento mi pregunta es concisa.
>
> Mi ip es dinamica y no puedo mandar correo a hotmail, me lo detecta como
> spamm, simplemente por que, al no ser mia la ip, en mi servidor dns, por
> mucho que configure el dns reverso (PTR), siempre sale el nombre el host
> [...]

hotmail, sino con el smtp de tu isp.

Bien, llevo intentandolo usando con el smtp de ono (mi ISP) desde que leí el
mensaje de Miguel Angel, pero nada, no me deja , mi postfix me devuelve el
mensaje con un mensaje del servidor de ono:

correo en hotmail.com: host smtp.ono.com[62.42.230.12] said: 553 RCPT
    TO:correo en hotmail.com refused (in reply to RCPT TO command)

Da igual la contraseña y el usuario que ponga en /etc/postfix/auth_passwd,
siempre me retorna lo mismo, creo que mi servidor ono no permite relay, ni
desde sus propias ip, lo cual me parece muy lógico.

El caso es que o algo estoy haciendo mal, o este no es el camino. Bien, hay
alguien que me pueda decir como podria solucionar este problema?

Hay algo más, si por ejemplo mando un correo de hotmail a mi servidor, y
después yo respondo a hotmail sobre ese mensaje, entonces si me deja
enviarlo, por que en la cabecera aparece una sintaxis tal que <Reply to:
...>, lo cual me da que pensar, existen cabeceras pa indicarle a los filtros
de spam que me dejen pasar, que soy de los wenos, jejeje, no se, seguro que
este mismo p`roblema lo habeis tenido muchos, gracias.