[Postfix-es] buen manual para implementar postfix en debian

BasaBuru basaburu en basatu.org
Mar Mar 11 09:12:41 CET 2008

El Monday 10 March 2008 20:38:48 israel carrizosa escribió:
> Que tal.
>
> Bueno para empezar, estoy queriendo implementa r un servidor de correo  en
> debian y bueno lo que quiero es de su ayuda he leido bastante pero pues yo
> pienso que nesecito de su ayuda se les agradesera su ayuda, que enverdad
> sera de gran ayuda

Prueba con este que escribi, postfix, courier, ldap.

http://diariolinux.com/2008/02/22/howto-debianopensslbind9postfixopenldapcourier-i/

Se monta todo el sistema en 90 - 120 minutos, cronometrado :))))

Un saludo

BasaBuru