[Postfix-es] Problemas con recepcion de correo de algunos dominios

Miguel Angel Tormo Alfaro mlists en edicom.eu
Jue Mar 13 07:55:43 CET 2008

El Jueves, 13 de Marzo de 2008 05:13:15 Juan Carlos escribió:
> Hola amigos, buenas noches.
> Bueno recurro a ustedes porque se me esta presentando algunos inconveniente con la recepcion de correos de algunos dominios, realize la configuacion de postfix con alias virtuales para lo cual estoy manejando 2 dominios, dominio.com y dominio1.com (virtual). El problema que se me esta presentando es que hay algunos dominios del cual me esta enviando correos pero no me llegan al dominio virtual, es decir me llegan a dominio.com pero no me llega a dominio1.com.
> [...]

Hola,

¿Has revisado la configuración de los dns de los dominios que fallan? Tu servidor de correo debe aparecer como registro MX, si no es imposible que recibas los correos.