[Postfix-es] no recibo correo virtual

Edwin Frank Vela Inga frank.vela en mikohn.com.pe
Lun Mar 17 23:55:57 CET 2008

Hola a todos,

Hace unos dias solicite ayuda, tengo un correo con postfix, mysql y
courier con spamassasin, clamav y amavis, en uno de los correos (el
principal) funciona todo, no tengo ningun problema, en el otro solo
funciona si envio correos entre las cuentas del mismo dominio o del
dominio principal, pero de correos externos (yahoo, hotmail, gmail,
dominiox.com) no me llegan, yo puedo enviar a cualquiera y aunque en
muchos casos me lo identifica como spam, todos llegan al destinatario,
pero los que me envian a mi no.

Cuando pedí ayuda la ves pasada me dijeron que cambie el registro MX
del sitio donde tengo registrado mi domionio para que se direccione a
la maquina donde tengo configurado mi servidor web, que a la ves es
servidor de correos virtual, ya lo hice y no pasa nada, no se si hice
bien el cambio o que debo hacer, agregue un dns con mi IP pública y
cambie el registro MX además del registro A, no se si alguien pueda
ayudarme con este problema.

Gracias

Frank Vela