[Postfix-es] entrada y salida

Alberto Hung E ahung en scu.rimed.cu
Vie Mar 21 15:54:08 CET 2008

Hola lista bueno les cuento que tengo un problema con mi postfix tengo
instalado postfix+dovecot+pam el lio es el siguente que los mensages que
envio local es decir dentro de mi red nunca me llegan al destinatario es
decir internamente y tengo varios subdominios por debajode mi es decir
yo les brindo servicio pero a estos si le entran perfecto me podrian
descir o darme una ayuda para ver si logro resivir mis correos por favor
si me van a respnder hagan me lo llegar a freeman200200 en yahoo.es

--
Lic. Alberto Hung Estevez
Admin. del NODO SCU