[Postfix-es] Re: Relacion de Usuarios

J.I. Asenjo natxete en asenjo.nl
Mie Mar 26 19:18:53 CET 2008

On Wed, 26  Mar  2008,  12:41:12PM -0500¨, coco alcazar said:

te he pedido antes que no hagas top-posting; no lo vuelvas a hacer o por
mi parte dejo de responder tus preguntas.

> la verdad solo creo los usuarios con useradd usuario, no son ldap ni
> nada creo  no ??

el unico que sabe cual es la base de datos de los usuarios de tu sistema
es el administrador del mismo. Supongo que eres tu, si no lo eres, ponte
en contacto con el mismo.

En caso de que lo seas, necesitas urgentemente aprender administracion
de sistemas del sistema operativo que uses. Esto nada tiene que ver con
esta lista.

pista: man 5 passwd. Ahi tienes descrito el formato del archivo
/etc/passwd en que vienen los datos de usuarios locales del sistema sin
bases de datos como mysql/ldap. Ahi estan tanto los usuarios locales
como las cuentas de servicios. Ten cuidado con lo que haces con ese
archivo, no lo edites directamente.
--
Saludos,
J.I.Asenjo