[Postfix-es] postfix+squirrelmail

Jose Alberto Pertuz josepertuz en gmail.com
Dom Mar 30 17:48:55 CEST 2008

Hola Mario,

Tienes que dar mas especificaciones, que estas usando dovecot o
courier como servidor imap?

Verifica que tienes los puertos abiertos con un nmap localhost desde la consola.
Y luego anota bien los parametros de configuraacion en el
squirrelmail. puertos smtp 25
dovecot puertos
courier   puertos

Jose Alberto Pertuz