[Postfix-es] Autenticación SMTP de mi Postfix con server de correo

Raydel Hernández Martínez raydel11082 en pri.jovenclub.cu
Lun Mayo 19 21:53:50 CEST 2008

Kolegas, presento el siguiente problema con mi server de correo, resulta
que tengo un server de correo con Postfix, pero que este le entrega los
mensajes al servidor de correo de mi ISP, y este tiene autenticación SMTP,
lo que me deniega la entrega de los correos que envia mi postfix hacia el,
quisiera saber si existe alguna via para autenticar los usuarios de mi
postfix, para cuando envien correos desde a travez de mi server, mi
postfix los autentique contra el server de correo de mi ISP
automaticamente.

Agradezco cualquier ayuda.
Gracias de Antemano.