[Postfix-es] Reedireccionar correo de Lotus Notes a Postfix

Jose Alberto Pertuz josepertuz en gmail.com
Mar Mayo 27 18:19:05 CEST 2008

Saludos Lista.

Una Orientacion, donde trabajo, utilizan Lotus Notes, el mismo corre
sobre Windows 2003 Server. ellos manejan sus cuentas con jose.perez
como id y cuenta de correo de igual manera: jose.perez en dominio.ve

Actualmente instale un Servidor de Correo Postfix, pero NO esta en
produccion, aunque SI funciona a nivel interno,  las cuentas tambien
son creadas con el identificador igual que en Lotus (jose.perez y
correo jose.perez en dominio.ve)

La situacion: el servidor se va a poner en produccion para que el
usuario se vaya familiarizando viendo su correo no solo por el lotus
notes, sino por el  Egroupware (web) y cliente thunderbird, pero lo
primero que tengo que hacer es  que el usuario siempre vea sus
correos: los correos que llegan a lotus, tambien lleguen al servidor
de Linux (postfix). Aunque este por ahora solo funcione a nivel
interno. Me explico,  un usuario al entrar a su cliente lotus y tenga
un correo de x cuenta en bandeja de entrada, al entrar por el cliente
para conectarse al servidor linux vea ese mismo correo tambien, y lo
mismo con los enviados, eso en primera parte.

En si es un reedireccionamiento de correo del Lotus Notes al Postfix.

No tengo experiencia con el Lotus Notes, pero me imagino que debe ser
una opcion de reedirecionamiento en la administracion del correo.

Tengo tambien que modificar algo en el Postfix?

Gracias espero sus opiniones.

Uso Postfix, Dovecot-Imap, OpenLDAp, Egroupware (Web) y Cliente Thunderbird.

--
Jose Alberto Pertuz
GNU-Linux user #452473