[Postfix-es] Error al tratar de enviar mail con SSL

Gorka gorkapostfix en yahoo.es
Mie Mayo 28 14:38:24 CEST 2008

Gracias Miguel Ángel por contestar. Pongo la línea que me comentas y ....
nada. El mismo error ...

“Error al efectuar operación. No se pudo conectar con localhost: Conexión
rehusada”

.... en Evolution y uno similar en Outlook desde otra máquina que no es el
servidor ...

“La tarea 'Enviando john en example.com' ha notificado el error (0x800CCC1A) :
'El servidor no admite el tipo de cifrado de conexión especificado. Intente
cambiar el método de cifrado. Póngase en contacto (...).'”

¿Por qué no puedo enviar mensajes con encriptación SSL?