[postfix-es] Emails falsos de mi servidor

J.I. Asenjo natxete en asenjo.nl
Jue Nov 13 12:33:15 CET 2008

On Thu, 13  Nov  2008,  10:27:50AM +0100�, Gorka said:

> Estoy en el segundo caso, por suerte y por desgracia.
> Haré todo lo que pueda sobre lo que me has comentado en el mail anterior.

lo que tienes que hacer es no aceptar correo (catchall) para luego rechazarlo
si el usuario no existe. Esto se aplica en casos en que tu postfix sea una
pasarela (gateway) para otros sistemas.
--
Saludos,
J.I.Asenjo