[postfix-es] Recoger correo de un buzón externo y repartirlo a varios buzones locales

saba saba01 en gmail.com
Mar Nov 25 09:17:36 CET 2008

Gracias por las rápidas  respuestas y en especial a la tan detallada de
Pedro

a ver si lo he entendido bien, tengo unos 25 usuarios y voy a probar
primero con la opción de aliases

Contenido del archivo /etc/fetchmailrc

poll "smtp.midominio.com" protocol AUTO
user "mail en midominio.com" there with password "mipasswd en ISP" is
"mail en midominio.com" here ;

aquí tendré que crear la cuenta mail en midominio.com porque no existe en local

Contenido del archivo /etc/aliases

pepe en midominio.com:   pepe en midominio.com
maria en midominio.com:   maria en midominio.com

y así hasta los 25 usuarios que tengo me imagino

mas tarde si por ejemplo quiero que llegue una copia de todo el mail
dirigido a pepe en midominio.com a maria en midominio.com solo necesitaré
modificar la primera linea de la siguiente manera entiendo:

pepe en midominio.com:   pepe en midominio.com, maria en midominio.com

manos a la obra......

Saludos

En/na Pedro Hernán Quevedo Reyes ha escrit: