[postfix-es] forward de correos ...

Fernando García frekofefe en gmail.com
Sab Nov 29 13:17:25 CET 2008

Hola a todos, este es mi primer correo a la lista, y no se si voy a tocar un
tema "Off Topic", pero ahí va.

Estoy haciendo pruebas y aprendiendo a usar postfix, una de estas pruebas es
hacer que cuando llegue un correo a pepito en domino este correo se "copiado" a
manolito en otrodominio, he estado mirando la documentación y he encontrado los
comando bcc, pero creo que solo funcionan dentro del mismo dominio, ¿ No ?,
la configuración que tengo es mas o menos esto:

/etc/posfix/sender_bcc:
micorreo en midominio miotrocorreo en yahoo.es
Y en el main.cf
/etc/posfix/main.cf
sender_bcc_maps = hash:/etc/postfix/sender_bcc

y para que relea la configuracion:
# postmap /etc/postfix/sender_bcc
# postfix reload

Un saludo a todos y muchas gracias.