[postfix-es] puero IMAP postfix

Eduardo R. Barrera Pérez ebarrera en pri.jovenclub.cu
Lun Oct 20 19:30:18 CEST 2008

Tendrás el servidor IMAP escuchando solo en la interfaz local (127.0.0.1)

> Hola estimados me gustaria saber tengo problema con el puerto imap 143
> local
> esta abierto pero cuando quiero verle desde otra pc esta cerrado. es un
> servidor Suse, porstfix+imap+squerrilmail estos son los resultados:
> local
> PORT      STATE SERVICE
> 22/tcp    open  ssh
> 25/tcp    open  smtp
> 80/tcp    open  http
> 111/tcp   open  rpcbind
> 143/tcp   open  imap
> 631/tcp   open  ipp
> 10000/tcp open  snet-sensor-mgmt

> [...]

Eduardo R.  Barrera Pérez
Administrador Nodo Jovenclub
Pinar del Río
Web-Site: http://www.pri.jovenclub.cu
Jabber & Email: ebarrera en pri.jovenclub.cu