[postfix-es] No puedo enviar correo a un dominio

Emilio Jiménez xhenon en xhenon.info
Mar Sep 23 21:37:59 CEST 2008

Lo mas probable es que al dominio al que intentas mandar el correo te
tenga como spam.

Esto suele pasar cuando intentas mandar un correo desde un servidor de
correo casero, es decir, que tiene ip dinámica.

Puedes comprobar si estas en una lista negra de spam en esta pagina: http://www.spamhaus.org/

Un saludo.
Emilio