[postfix-es] Header Check

juan pablo japobla en gmail.com
Lun Sep 29 15:10:52 CEST 2008

Totalmente de acuerdo contigo David, pero tengo el problema de que mi
mailing list no retorna mensajes (no esta configurado para ello, y es una de
las cosas que quiero migrar: el gesto de mailing lists y no perder ahora
tiempo en configurarlo) y quiero almenos avisar al usuario del cambio de
configuracion. Es por eso que pensaba que si el postfix lo hiciera, me
ayudaria luego en la migracion.
Por tanto aunque buena, no me va bien, muchas gracias David y a ver si se te
ocurre alguna otra manera.
Saludos