[postfix-es] si envio a user en fqdn si ...si envio a user en dn no

William RG billyrgr en gmail.com
Dom Abr 12 19:54:25 CEST 2009

Hola amigos ...

arregladas las neveras que no me permitian recibir correo por el
puerto 25 ahora cuando recibo desde el exterior a user en dominio.com el
resultado que me da en el registro es "denied access relay" pero si
envio a usuario en localhost.dominio.com funciona correctamente, parece
una boberia pero despues de 10 horas de trabajo no veo el problema.

informacion adicional tengo dominio valido, ip valida,registro mx  etc

sl2 y muchas gracias a todos

William RG