[postfix-es] Como bloquear Destinatarios? ya lo hice con los remitentes.

Victor Oñate victormanuelo en gmail.com
Mar Abr 14 19:17:24 CEST 2009

El día 15 de abril de 2009 9:35, William RG <billyrgr en gmail.com> escribió:
> hola jose alberto
>
> creo que si que de esa forma logras que envie ese dominio.tw pero en
> realidad esa es la consecuencia de que tu servidor sea un open relay y
> cualquiera con esa tecnica pueda hacer lo mismo, como tu no estas 24
> horas frente a los log sugiero que ajustes myorigin y cierres que se
> pueda enviar correos desde internet a traves de tu server o de la red
> que uses, pues esa es la causa.
>
> saludos

Buenas tardes..

Aprovecho el hilo de correo para preguntar si con estos pequeños
ajustes aseguro que
no sea un openrelay

mynetworks = 10.40.0.0/16   127.0.0.0/8

smtpd_helo_restrictions =
   permit_mynetworks,
permit

smtpd_sender_restrictions =
 permit_mynetworks,
permitx

 Realmente no entiendo que tiene que ver el

myorigin = /etc/mailname

sin embargo en mi caso yo tengo alli el
nombre.dominio

que esta declarado como MX en los DNS