[postfix-es] como configurar dos server de correo con postfix

Jose Alberto josepertuz en gmail.com
Mar Abr 21 20:09:38 CEST 2009

Aunque es fuera de Postfix:

Hearbeeat http://www.linux-ha.org  (para la alta disponibilidad de los
servicios) activo/activo o  activo/pasivo.

DRBD http://www.drbd.org/  (para la disponibilidad o replica de la data)

Lo he usado en servidores web, servidores de bases de datos,
servidores PDC,  No lo he hecho con corrreo todavia, pero deberia
funcionar igual.

Jose Alberto Pertuz
GNU-Linux user #452473
Caracas,Venezuela