[postfix-es] Problema con Postfix+SASLAUTHD escuchando en el puerto 26

José D. Domenech jdomenech en infortelecom.net
Mie Abr 22 18:21:12 CEST 2009

En ese caso utiliza el puerto de submission (587), que precisamente para eso
existe...

En España cada vez más proveedores están bloqueando el puerto 25 de sus IPs
residenciales -sobre todo en sus rangos de IPs dinámicas-, lo cual a mi
personalmente me parece un gran acierto, siempre y cuando se haga de forma
correcta, informando a los clientes y facilitando su apertura en caso de
solicitud del cliente (consciente de tener un servidor de correo y
responsable de su correcta configuración).

Saludos,

José D. Domenech