[postfix-es] Problemas con ebay

Fernando Ramos Kuninjan framos3k en gmail.com
Mar Abr 28 16:22:06 CEST 2009

Hola amigos, tengo instalado postfix+amavis+dovecot+spamassasin+clamav con
dominios virtuales, tipo isp. Realmente ahorita no tengo problemas con otros
dominios solo con ebay, no se por que pero al momento de registrarme en ebay
y que me mande la notificacion de correo, no me llega nunca, mire los logs
de mi servidor(daemon, syslog, mail.info y dovecot) y no logro averiguar el
motivo del porque no entran los correos de ebay.

Les agradesco como siempre su ayuda.

saludes.