[postfix-es] spam

Cristian Mitchell mitchell69uk en gmail.com
Dom Ago 2 17:13:43 CEST 2009

Buenos dias

Hace unos dias tengo un problema con uceprotect.
en mi postfix no lo tengo agregado en las lista de restricciones!.
resulta que ellos me tienen en su lista declarando que en siertos dias
y horarios
mi servidor envia muchos mails?!
lo cual no es cierto.
me ha declarado este sabado a las 11 de la mañana.
y se enviaron 5 mail en una hora.
lo que si resivo una ondanada de mails basura. que las diferentas
reglas que tengo definidas los rechazan.
ahora la pregunta
alguien le paso lomismo y/o tiene una idea de que puede ser

tengo ip fija
tengo hecho el dns reverce
uno de mis mejores metodos de rechazo es spamhause
tengo usuaarios autenticados

y estoy solo en esta lista en nivel1 que es el mas suave

pero no me deja mandar a un destinatario espesifico conrechazo de uceprotect

y aqui lo mas raro si este mismo destinatario me manda a mi le rechaza
con el mismo uceprotect
??????????????????????
como ya comente no lo tengo configurado en mi servidor

desde ya muchas gracias

--
MrIX
Linux user number 412793.