[postfix-es] Reescribir el asunto con spamassassin

Mario Montiel mario.montiel en redenlaces.com.mx
Vie Ago 7 20:13:19 CEST 2009

Busca la linea de configuracion que contenga

$final_spam_destiny       = D_BOUNCE;

y  cambiala por

$final_spam_destiny       = D_PASS;

de esa manera ya se aceptaran los correos identificados como spam