[postfix-es] Ayuda

Mario Montiel mario.montiel en redenlaces.com.mx
Vie Ago 7 20:18:43 CEST 2009

No fuiste muy claro en tu pregunta, pero tratare de ayudar.

Si pones en mynetworks la ip de tu computadora y despues en

smtpd_recipient_restrictions =
     permit_mynetworks

de esta manera podras enviar correo incluso sin necesidad de
autenticacion, esto solo es posible si tu servidor esta en la misma red,
si estas detras de un NAT esto aplicara a todos los clientes que esten
detras de la ip externa del NAT(firewall)

Espero que te sirva