[postfix-es] Problemas con black list

Cristian Mitchell mitchell69uk en gmail.com
Mar Ago 11 16:13:36 CEST 2009

El 7 de agosto de 2009 15:09, Mario
Montiel<mario.montiel en redenlaces.com.mx> escribió:
> Saludos lista nuevamente exponiendo la situacion que tengo con algunas
> blacklist y en este caso con un apliance barracuda
>

> Tengo un servidor con postfix que esta debidamente hosteado, tiene ip
> publica y dnsreverse configurado, tambien tiene configura la autenticacion
> para que los clientes puedan enviar y el servidor no se encuentra en ninguna
> blacklist.
>

> El problema es el siguiente: el cliente con ip aa.aa.aa.aa envia su correo a
> usuario en dominioexterno.com a traves del servidor que tiene la ip
> [...]

Entindo lo siguiente:

que tu ip se encuentra en este servicio anti spam!?.
si es asi deve tener un metodo para darse de baja.
si no es asi tendrias que comunicarte con el isp del otro lado para
comentarle que tiene un problema de configuracion.
y si no el problema deve aclarartelo en su pagina prinsipal cual es tu problema.

openrelay, restriccion de usuarios ,etc

--
MrIX
Linux user number 412793.