[postfix-es] mailbox

Cristian Mitchell mitchell69uk en gmail.com
Mar Ago 11 23:06:45 CEST 2009

El 11 de agosto de 2009 17:53, Jose Alberto<josepertuz en gmail.com> escribió:
> Pega el Error
>
> Permisos?
>
> ls -al /var/mail/*

no es permisos es lo primero que verifique
el tema es que el servidor esta en produccion asi que saque la base de
linea y cree una en vasio para que sigan laburando.
en cunato pueda probarla paso el error

lo peor de todo es que es un servidor heredado!!!!

%"&"$·&"/$% y sigo maldiciendo