[postfix-es] reenvio de correos

ESGLinux esggrupos en gmail.com
Mie Ago 12 10:42:55 CEST 2009

El 12 de agosto de 2009 08:51, Eduardo R. Barrera Pérez <
ebarrera en pri.jovenclub.cu> escribió:

> correo
> usuario1
>
> Lo que necesitas usar es:
>
> sender_bcc_maps
> recipient_bcc_maps
>

> Saludos...

Hola,

Correcto, y en una situacion más extrema puedes hacer que todo el correo que
se envie en tu servidor vaya a una cuenta con:

always_bcc= mailcop en dominio.com

Yo lo uso en un cliente un poco paranoico que quiere tener control de todo
lo que el servidor envía,

Un saludo,

ESG