[postfix-es] mailbox

Cristian Mitchell mitchell69uk en gmail.com
Jue Ago 13 20:05:36 CEST 2009

El 12 de agosto de 2009 03:46, David Gonzalez<david en delpozo.org> escribió:
> Ahora mismo no sabria decirtelo exacto y no tengo conexion web para buscar, pero hay utilidades que son capaces de leer un mbox y pasarlo a maildir y habia una que incluso te sacaba los mails por separado, me suena que era grepmail o mailgrep...
>

> --
> David Gonzalez
>
> david en delpozo.org
> Http://www.guadawireless.net
> GNU/Linux registered user #139902
> jabber: david en jabber.guadawireless.org
>
> Enlace a un proyecto que tengo en marcha:
>
> http://todotonos.biz

Tengo que pedir Mil disculpas a la lista!!!

eso ppasa por preguntar sin mirar e interpretar.

la base corrupta no es un mailbox estandard como el de postfix,
el mailbox es de uw imap.

despues de ver esto y viendo que las bases ya estan en 2 gigas.
hable con el dueño del servidor y le plantie de cambiar por maildir.
me dio el OK.

trabajo que he realizado varias veces con mb2md.
bien hasta aqui todo de fiesta.
pero como comente el uw imap no es estandard.
por ende no anda el mb2md

busco en san google () conjunto vasio

alguien leyo algo o vio algo por ahi para tirarme una punta.

desde ya muchas gracias