[postfix-es] RBL y marcar como correo bueno

Antonio potxoka en gmail.com
Lun Ago 17 13:41:32 CEST 2009

Hola,

a lo que me refiero es al tema de si yo por ejemplo tengo un servidor y este
hace de "proxy/relay" (coge el correo y lo manda a otro servidor), no tiene
el correo en el servidor y no podria leerlo desde una carpeta imap o similar
¿podria crear una cuenta y el usuario reenvie el correo a dicha cuenta?
¿como?. gracias.

saludos