[postfix-es] enviar correo a través de un smarthost

David Glez Romero dgr en dic.ohc.cu
Jue Ago 27 18:46:22 CEST 2009

Andy Lucena Hernández wrote:
> Saludos lista
>
> En mi trabajo no tengo dominio propio de correo, mis usuarios tienen
> dirección de correo provincia.empresa.cu y yo soy
> trabajo.provincia.empresa.cu ahora yo se que hay un método mediante
> smarthost que se puede hacer para yo configurar mi servidor el problema
> está en la dirección de salida que necesito reescribirla, si alguien me
> pudiera dar alguna solución se lo agradecería.
>
> Ahh, la parte de recibir mediante fetchmail yo la se.

Debes configurar en el main.cf este parametro:

relay = numero.ip.de.tu.smarthost

Suerte,
David

Lic. David González Romero
Network/System Administrator
DIC- OHC Dirección de Informática y Comunicaciones
Oficina del Historiador de la Ciudad
Ave Puerto. Edif. Lonja del Comercio 5H
Telf:(537)8608808, 8608853 ext 109
Linux counter: 242534