[postfix-es] Problema con autenticación

Miguel Angel Tormo Alfaro mlists en edicom.eu
Lun Ago 31 10:46:54 CEST 2009

El Viernes, 28 de Agosto de 2009 16:40:29 Diego A. Gaggero escribió:
> Aug 28 10:39:56 host saslauthd[2153]: do_auth         : auth failure:
> [user=test en dominio] [service=smtp] [realm=dominio] [mech=pam] [reason=PAM
> auth error]
>

> donde puedo revisar ?
> Desde ya muchas gracias

Yo no soy adivino, y creo que nadie en la lista tiene este tipo de poderes. Con lo cual, si no explicas cómo tienes configurado tu servidor, elaboras más el problema que tienes y nos dices qué pruebas has hecho no te podemos ayudar.