[postfix-es] Problema de cabeceras

Gorka gorkapostfix en yahoo.es
Vie Dic 4 08:31:05 CET 2009

-----Mensaje original-----
De: postfix-es-bounces+gorkapostfix=yahoo.es en lists.wl0.org
[mailto:postfix-es-bounces+gorkapostfix=yahoo.es en lists.wl0.org] En nombre de
Salman ®
Enviado el: martes, 01 de diciembre de 2009 14:59
Para: postfix-es en lists.wl0.org
Asunto: Re: [postfix-es] Problema de cabeceras

Nadie te ha contestado por que NO es un problema de Postfix, es un problema
de PHP.

Supongo que habra listas de correo especializadas en PHP y el envio de
correos.

Yo trabajo mas en PERL que en PHP pero a ojo, veo varias "burradas"

Esta cabecera aparte de mal formada creo que el PHP la ignora

$headers,'-fwebmaster en midominio.com');
Falta un espacio despues del "-f" y es justamente la cabecera que es
correcta en lugar de la
anterior

Lo he posteado aquí porque me parece un tema 'a caballo' entre postfix y
php. En ambos foros me pueden decir perfectamente que no es un tema suyo, lo
sé. Así que gracias por contestar en cualquier caso.

- La primera "burrada" ... ¿cuál es?. Yo no veo nada mal, ¿por qué dices que
está mal formada la cabecera?, ¿te refieres al \r?

- La segunda "burrada" ... ¿estás seguro? ... porque en esta URL
http://www.webmasterworld.com/php/3408970.htm me indicaron lo contrario.