[postfix-es] Ayuda con restricciones a usuarios locales

Brando brandot en gmail.com
Lun Dic 7 16:47:06 CET 2009

Hola amigos de la lista, de nuevo por aquí recurriendo a la ayuda de muchos de

Uds. con una duda que se me presento al configurar un Server de Correo de

con postfix. Bueno el escenario es el siguiente:

Actualmente tengo un server de correo trabajando con postfix, amavis,

spamassasin,postgrey, mysql para usuarios virtuales, etc. sobre opensuse y hasta el momento todo bien, pero me surgió una duda con

respecto al querer crear una especie de políticas de recepción a una cuenta

determinada. Lo que pasa es que yo tengo una cuenta llamada

listageneral en midominio.com y me gustaría que solo algunos usuarios dentro de mi

dominio (solo locales) puedan enviar a esta cuenta, hay alguna manera de

decirle al postfix que cuando llegue un correo de usuario_1 en midominio.com a

listageneral en midominio.com lo deje pasar y cuando llegue un correo de

usuario_2 en midominio.com lo bloquee??.

Si alguno tiene alguna sugerencia que me pudiera brindar se lo agradecería.

Gracias por la atención.

Brando.