[postfix-es] Ayuda con restricciones a usuarios locales

Brando brandot en gmail.com
Jue Dic 10 05:18:08 CET 2009

Hola Andreas, ante todo agradecer tu atención, mira he estado revisando el
link que me enviaste y me enfoque en la parte siguiente:

/etc/postfix/main.cf <postconf.5.html>:
    smtpd_recipient_restrictions
<postconf.5.html#smtpd_recipient_restrictions> =
        check_sender_access <postconf.5.html#check_sender_access>
hash:/etc/postfix/restricted_senders

    smtpd_restriction_classes
<postconf.5.html#smtpd_restriction_classes> = local_only
    local_only = check_recipient_access
<postconf.5.html#check_recipient_access>
hash:/etc/postfix/local_domains, reject

/etc/postfix/restricted_senders:
    usuario_1 en domain      local_only

/etc/postfix/local_domains:
    this.domain     OK
    that.domain     OK

Mi pregunta es para este archivo yo estoy intentando colocar de la
siguiente manera:

/etc/postfix/local_domains:
    listageneral en domain     OK

es posible hacer esto? lo que pasa es que cuando alguien que no sea
usuario_1 envie un correo aesta lista general no deberia sea aceptado,
pero no me esta funcionando.

Alguna sugerencia?

Gracias.