[postfix-es] quota

comando comando en canariocio.com
Mar Dic 15 19:05:33 CET 2009

hola lista, recientemente monte un servidor de correo sobre una distro de ubuntu 8.0.4, use postfix con usuarios virtuales, los mismos se encuentran en el directorio activo de un servidor de dominio con windows server 2003, el correo funciona bien, pero me gustaria implementar algo que me controle el buzon de los usuarios en cuanto a capacidad, es decir cuando el usuario llegue a u nlimite, se le envia un correo advirtiendole que su buzon esta casi lleno,
alguien me podria ayudar....
salu2s