[postfix-es] filtrar en el postfix

Yuniesky Machado ymachado en inivit.cu
Mar Dic 15 20:00:52 CET 2009

> Saludos listeros
> Cómo puedo filtrar en el postfix utilizando para una misma palabra la
> opción REDIRECT y REJECT, o es decir que al filtar una palabra "palabra"
> me le haga copia a una cuenta específica de correo en el servidor y a la
> vez le rebote el correo al usuario. O tal vez halla una forma en que le
> haga copia del correo al usuario y lo deje enviar también.
>
> agradecido de antemano.
>
> --
> Yordanis Peláez Figueroa
> admin		     DME Santo Domingo, Villa Clara
> [...]

Aqui tienes lo que necesitas

http://www.telegeconsultora.com.ar/postfix/body_checks.htm

 * Yuniesky Machado Rojas       *
 * Administrador de Redes       *
 * Nodo: inivit.cu     *
 * Instituto Nacional de Investigación en Viandas Tropicales
 * Jabber: ymachado en inivit.cu
*GNU/Linux User #481684 (http://counter.li.org)