[postfix-es] problema con postfix!!

Leonel Hernández Grandela maxpayne en filialfcm.ssp.sld.cu
Mie Dic 16 16:41:58 CET 2009

hola amigos soy nuevo por acá en esta lista y resulta ser que ya tengo
algún tiempo intentando de montar un server de correo en mi trabajo para
mi propia superación personal y el mismo pienso implementarlo también
cuando esté al 100% trabajando sin problemas, resulta que me he
instalado el postfix+courier+roundcubemail para el server, pero tengo un
problema, yo ando usando la estructura maildir y he mandado a que se
creen los perfiles de cada usuario del correo dentro de /home/vmail/  la
carpeta vmail pertenece al usuario vmail y grupo vmail con full acceso a
ese usuario ahi a ese directorio vmail, pero cuando yo creo un usuario
ejemplo: chencho cuando el usuario va a intentar conectarse ya sea por
web o por algun cliente outlook o algo así pues me da el error a la hora
de intentar crear la coletilla del correo filial.ssp.sld.cu dentro de
vmail que la el seria mi dominio, entonces . como veo que no lo puede
crear lo creo yo manualmente .. y ya el error que me da es que el
directorio /home/vmail/filial.ssp.sld.cu/chencho no existe .. entonces
.. creo el directorio chencho y me conecta bien sin problemas ... alguna
idea de lo que me este faltando ahi amigos !! .. gracias por su ayuda :) ...

Infomed: http://www.sld.cu/